BACK TO TOP

VAIVÉN NFT’S

Edición 2022

Lo que hace de cada edición de Festival Vaivén una experiencia memorable, es nuestro público.¿Listo para unirte a la comunidad? Recuerda registrar tu Wallet en Blockchain de OpenSea antes de comenzar a mintear.

GRACIAS POR SER PARTE DE LA EXPERIENCIA VAIVÉN

Hemos decidido agradecer a nuestro público por hacer que la experiencia #V2022 viva para siempre, es por ello que cada uno de nuestros NFTs les brindarán beneficios exclusivos para darle upgrade a su experiencia en el festival:

ELIGE TU NFT

Inspirados en nuestros grandes momentos juntos, y en los elementos característicos del Festival, hemos decidido rendirles homenaje con 50 Vaivén NFTs. Cada uno ha capturado nuestra esencia y nos ayudarán a escribir increíbles historias:

NFT image

NO TE QUEDES CON LA DUDA

Un NFT (NON FUNGIBLE TOKEN) es un ítem digital con propiedades que lo hacen único en su tipo, puede ser una pieza de arte, un dominio, una foto, una canción o bien cualquier asset digital creado en un contrato inteligente depositado en la red de blockchain. No es simplemente un .jpeg, un .png o un screenshot de algo. Partiendo del hecho de que no hay dos NFTs que sean iguales, su valor se basa en las características que hacen ese ítem más raro o diferente y el valor que la comunidad en conjunto le otorga.

Mint o Mintear, es el proceso de “comprar” o adquirir un NFT directamente a los creadores de la colección y ser el primer dueño de un NFT antes de que salga a cualquier marketplace de NFTs. Una vez que sale a marketplace el NFT puede ser vendido X cantidad de veces de acuerdo a la demanda del mismo.

El término wallet hace referencia a una cartera, billetera o monedero virtual en el que puedes gestionar tus activos criptográficos. En cuánto actives tu Wallet, podrás hacer compras de cryptomonedas y/o almacenar e intercambiar tus NFTs. (asegurate que tu Wallet sea compatible con OpenSea: Meta Mask, Coinbase Wallet, Wallet Connect, Phantom, Fortmatic.

Para llevar tu experiencia Vaivén al siguiente nivel, conectando tu experiencia en el Festival con la tecnología, y obteniendo beneficios únicos como tu NFT.

1.- Entra aqui:https://opensea.io/festivalvaiven
2,. Selecciona tu NFT
3.- Cómpralo
4.- Revisa tu “unlockable content” y ponte en contacto con nosotros para disfrutar de tus beneficios.

Festival